lunes, 2 de junio de 2014

Festa de la Rosa de Canovelles

Amigo, amiga,

Nos encontramos ya en primavera, y como viene siendo una tradición, deseo invitarte, un año más a participar en la Festa de la Rosa que la Agrupación Local del PSC organiza el próximo sábado 7 de junio en la plaza de la Juventud a partir de las 6 de la tarde.

Se trata de una jornada lúdica y al mismo tiempo reivindicativa de la gente progresista de Canovelles, en la que pretendemos pasar un día ameno y de la misma manera compartir y debatir sobre la realidad que nos envuelve.

En los tiempos en los que vivimos, en los que prevalece la economía sobre la persona, la solidaridad y el bien común, creo que es bueno que aquellas personas que seguimos pensando que la sociedad puede ser
más justa e igualitaria nos unamos y compartamos ideas y argumentos, luchando juntos para que no se produzca un retroceso en todos aquellos derechos y conquistas sociales que tanto ha costado conseguir en nuestro país y que ahora están siendo amenazados.

Desde la agrupación local del PSC de Canovelles, un año más hemos organizado con ilusión y esfuerzo la fiesta de la Rosa de Canovelles la cual queremos compartir contigo.

Espero podernos saludar personalmente.

Un abrazo,

José Orive i Vélez
Alcalde de Canovelles


PROGRAMA DE ACTOS 

Plaza de la Juventud (en caso de lluvia se celebrará en en Pabellón Tagamanent)

18,00h. Actividades infantiles y juveniles.

19,00h. Actuaciones:
Grupo de flamenco: Asel “la joya”
Casal Gent Gran: Las Supernenas
Banda de gaitas: Irmandadeanosagaliza

20,15h. Acto Político con la intervención de :
- Roman Ruiz, 1er Secretario de la Federación del PSC del Vallès Oriental y Diputado en el Congreso
- Miquel Iceta, diputado en el Parlamento de Catalunya y Presidente de la Fundación Rafael Campalans.
- José Orive, alcalde de Canovelles y President del Consell Comarcal del Vallès Oriental.

21,00h. Cena en la Plaza de la Juventud. Venta de tiquets en el local del PSC, en la c. Indústria, 2, de las 17 a las 20 horas o en la tienda “Cañas” de la c. Indústria, hasta el miercoles 4 de junio. Precio 5€ (menores de 12 años 3€)


22,00h.: Orquesta – Baile