miércoles, 12 de noviembre de 2014

"Dos hombres solos, ni punto com ni ná", des de Jerez de la Frontera

L'espectacle es farà el proper dissabte 15 de novembre a les 19 i 22 hores al Teatre Auditori Can Palots, i ve precedit d'un èxit aclaparador a tota Espanya.

Direcció: Manolo Medina
Interpretació: Manolo Medina i Javier Vallespín
Preu: 15 € anticipada i 18 € el dia de l’espectacle
Espectacle d’humor en castellà

La companyia ens diu: “Dos hombres solteros de treinta y pocos y cuarenta y tantos comparten piso en una comunidad de vecinos de cualquier ciudad de nuestro país. Uno de ellos trabaja y el otro no; uno de ellos, gordito y amanerado, lleva siempre un mandil de lunares, con abanico a juego, y se encarga de las labores del hogar; el otro, esbelto y apuesto, es un joven que atraviesa a diario el zaguán del bloque vestido de traje y corbata, sin perder un aire ciertamente informal.
Aunque reina la armonía entre ambos, a diario se oyen voces desenfadadas por el patio de luces que provienen del piso en el que viven, rematadas con las conversaciones telefónicas a gritos mas bien propias de un programa de televisión de papel cuché, que casi siempre terminan con un “adiós, adiós, adiós hija puta, adiós” y hasta se regalan flores públicamente las reuniones de vecinos, se dan besos de complicidad y palmaditas en el culo, eso sí con “tó el arte del mundo”. ¿Son gays? la respuesta es NO, aunque todo el vecindario piense lo contrario.” 

Vols passar una bona estona, t’esperem!!