martes, 24 de febrero de 2015

Alberto Sanjuan actua a Can Palots

El proper dissabte, 28 de febrer, Alberto Sanjuan ens presenta "Autorretrato de un joven capitalista español". A les 9 del vespre, al Teatre Auditori Can Palots.

Direcció I Interpretació: Aberto Sanjuan

Monòleg d’humor. Preu únic 6 €. Espectacle en castellà

Soy capitalista. Tengo cuenta en un banco que especula con alimentos. Tengo un seguro médico privado. Tengo la luz contratada con una empresa que roba a sus clientes porque su objetivo es el máximo beneficio. Cuando trabajo cobro el sueldo más alto que pueda conseguir, sin preocuparme de cuál es el sueldo y el resto de las condiciones laborales de mis compañeros. Puedo ayudar económicamente a un amigo, pero nunca a costa de rebajar mi nivel de vida. Quiero preservar mi fama, mi cotización comercial, mis propiedades. La sociedad en la que vivo es injusta hasta la crueldad.
  
Més informacióVideo i venda d'entrades