martes, 1 de diciembre de 2015

Homenaje y agradecimiento a nuestra gente mayor

El pasado viernes, 27 de noviembre, estuvimos de excursión con nuestra gente mayor con la que pasamos un día emotivo y excepcional.

En mi corazón solo puede haber agradecimiento hacia ustedes: los mayores de nuestro pueblo.

Agradecimiento por todo lo que habéis hecho durante toda vuestra vida. No hay duda, nada de lo que somos hubiese sido posible sin vuestra lucha, trabajo, sacrificio, entrega……

Pero también y especialmente mi agradecimiento por lo que estáis haciendo ya en vuestra vejez. En estos duros momentos para muchas familias, para vuestros hijos y nietos es inestimable vuestro apoyo psicológico y económico; el cuidado de nuestros hij@s, vuestros niet@s , haciéndolos más felices.

Agradecimiento por los valores que nos transmitís en unos momentos de crisis de valores. 

Agradecimiento por vuestro abnegado amor… 

Si tuviéramos que pagaros cada favor que nos habéis hecho, no nos alcanzaría ninguna fortuna en el mundo, solo os podemos pagar con un agradecimiento eterno.


Nos gustaría llegar a la mitad de lo interesante y sabios que sois vosotros cuando lleguemos a vuestras edades, nos sentiríamos más completos ya que podríamos continuar repartiendo todo ese amor y conocimiento que nos habéis brindado y que consideramos uno de nuestros tesoros más preciados. 

Eternamente agradecido.